jueves, 2 de julio de 2009

¡Arriba el Tete!

¡Arriba el chicha!

Hoy estoy super contenta porque el tete está en primera división...¡Por fiiin tenemos lo que mereciamos desde hace mucho tiempo!

Soy una gran fan del mejor equipo del mundo, pobre...pero aun así el mejor, y eso que no tenemos el apoyo de grandes bancos, ni incluso del Gobierno español, como tiene el Real Madrid, porque lo que hace Florentino, comprar jugadores como Cristiano Ronaldo, o Kaká, pagando cifras astronómicas que da verguenza en una época de crisis y necesidad como tiene este país, habiendo familias donde todos sus miembros están, por desgracia, en el paro sin tener recursos alimenticios que son la máxima prioridad en cualquier casa.

"La afición del tete no repara en gastos, 1,50€ + Impuestos...¡Qué tontos son los humanos!, en vez de tomar un barraquito, se gastan el duro en hacer más ricos a los de la tele."

Afortunadamente, pertenezco al mundo animal donde dicen que no razonamos, pero cuando veo estas noticias observo que hay humanos más animales que nosotros, y aun así dicen que usan la razón, aunqueee.....no se yo como la usarán o en que lugar del cuerpo la tendrán, porque yo creo que la tienen en el c..........cerebro, cerebro, que yo leo y soy muy educada. Aquí la prueba fehaciente de mi habilidad lectora:

"Prueba irrefutable, y además con interés..."

Bueno, para no aburrir con temas tan desagradables, os muestro una fotico de mi equipo favorito llegando a los Rodeos:

"¡Qué bonitos son mis niños!"

Aunque, ¿cuál fue el momento más importante de todo esto? ¡El fantastico gol de Kome!

"¡Kóme-te esaaaaa!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario